0

Universitario se despidió oficialmente de Gregorio Pérez: "Muchas gracias, maestro"

Debido a problemas de salud, 'Goyo' Pérez dejó de ser entrenador crema y Universitario lo despidió -de manera oficial- con un emotivo mensaje en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gregorio Pérez dejó de ser técnico de los cremas. La 'pipol' crema lo tiene en su 'bobo'.
Gregorio Pérez dejó de ser técnico de los cremas. La 'pipol' crema lo tiene en su 'bobo'.

En el fútbol hay técnicos que se ganan el cariño de la hinchada ganando títulos y otros, en cambio, gracias a su forma de ser. En este último aspecto encaja perfectamente Gregorio Pérez en Universitario.

Don Gregorio Pérez se identificó rápidamente con la garra crema: cada vez que se puso el buzo, a la 'U' le fue bien, hasta la clasificó a la Copa Libertadores 2022, y dio lecciones de lo que es un verdadero entrenador. Es más, hizo 'click' con la '12', ganándose su 'bobo'.

Sin embargo, desde ayer, por problemas de salud, 'Goyo' dejó de ser entrenador crema y hoy Universitario se despidió -de manera oficial- con un emotivo mensaje en redes sociales.

"¡Muchas gracias por todo, maestro! Su legado siempre estará en la identidad de nuestro club. Gracias por sus enseñanzas, por las alegrías y por unir a la hinchada crema que hoy grita. Todos juntos somos la 'U'. ¡Pronta recuperación, profesor! ", publicó Universitario.

Así se va Gregorio Pérez, un DT que dejó enseñanzas por su caballerosidad y que pese a que no campeonó, ya está en el corazón de toda la fanaticada merengue, o mejor conocida como la 'Trinchera Norte'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY