0

¡Se metió Santillán! El once que Universitario presentará en la altura de Ayacucho

'Los Cremas' buscarán a toda costa robar puntos en condición de visita ¿Podrán adjudicarse la victoria?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario marcha en el puesto 6 del torneo apertura con 13 puntos.
Universitario marcha en el puesto 6 del torneo apertura con 13 puntos. | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se alista para enfrentar este fin de semana a Ayacucho FC por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. Álvaro Gutiérrez, estratega 'Crema', anhela adjudicarse los 3 puntos por lo que planea sorprender a los 'Zorros' en condición de visita con una formación 5-2-3. Con Gerson Barreto como lateral-volante y el retorno de Iván Santillán a la escuadra titular.

Once de Universitario ante Ayacucho FC

En el arco Diego Romero; una línea de 5 compuesta por Barreto por derecha, Santillán por izquierda y como zagueros Guzmán, Alonso y Quina. La medular estará compuesta por Ángel Cayetano y Jorge Murrugarra. Arriba, como atacantes, estará Rodrigo Vilca por un lado, Piero Quispe en la otra banda y Alex Valera de '9'.

Asimismo, precisar que este no fue el único equipo que probó Álvaro Gutiérrez previo al trascendental duelo. El entrenador uruguayo tiene en mente otra alineación ante los 'Zorros', este domingo. Este sería con un 4-3-3 conformado por Diego Romero en el arco; Cubas por derecha, Alonso y Quina como centrales y Santillán izquierda. La volante estaría compuesta por Ángel Cayetano, Piero Quispe y Hernán Novick.

Adelante, la novedad sería Andy Polo acompañando a Rodrigo Vilca y Alex Valera. El exPortland Timbers cuenta con chances de debutar esta temporada en el fútbol peruano y disputar sus primeros minutos con la casaquilla del equipo de sus amores.

Universitario de Deportes necesita de un triunfo en la Liga 1 si desea seguir escalando posiciones en el torneo local. Sin embargo, la plaza que les tocará visitar este fin de semana no será nada fácil. El combinado dirigido por Álvaro Gutiérrez marcha en el puesto 6 con 13 puntos, a 5 unidades del líder Deportivo Binacional con 18.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY