Universitario presentó a Industrias San Miguel como nuevo sponsor del plantel masculino y femenino
Los cremas siguen sumando marcas y esta vez se encontró con una nueva empresa que estará en las camisetas tanto del plantel masculino como femenino.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario sigue sumando a más sponsors y esta vez presentó oficialmente a Industrias San Miguel Perú (ISM), con sus marcas Cool, Loa y Generade, para brindar apoyo tanto al equipo masculino como también en el femenino. El vínculo entre el club y la nueva empresa está pactada por los próximos dos años.
PUEDES VER: Universitario dejará ingresar gratis a las madres que este domingo acudan al Estadio Monumental
A través de un comunicado oficial, los cremas resaltaron que los logos de las marcas irán en la parte superior del pecho de la camiseta. En el equipo masculino, Cool será quien se estrene este sábado en el duelo contra Alianza Atlético, mientras que el femenino hará lo propio con Loa el domingo frente a Atlético Trujillo.
"Agradezco a Industrias San Miguel por sumarse a la familia crema y por confiar en el proyecto que tenemos como institución. Esta nueva sociedad representa para nuestro Club mejoras económicas que contribuirán a llevar adelante nuestros objetivos”, señaló Jean Ferrari tras el acuerdo entre ambas entidades.
Asimismo, Cintya Añaños, CEO de la empresa peruana, comentó sobre la nueva relación que han conformado: “Como empresa familiar, estamos orgullosos de ser parte de la gran familia de Universitario, nos sentimos parte de esa garra, esfuerzo y pasión que el Club ha demostrado históricamente, rasgos inherentes de ISM”.
"De esta forma, apoyamos a los dos equipos y reiteramos una vez más nuestro compromiso con el respeto y la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y buscamos fortalecer el liderazgo femenino en el deporte peruano”, agregó.
Finalmente, es importante mencionar que Universitario pretende tener a ISM como un socio importante, ya que no solamente se podrán ver beneficiado deportivamente, sino también económicamente y así ir subsanando cada detalle que tienen como institución.