0

Ricardo Gareca solía considerarlo en las convocatorias, pero ahora juega poco en la 'U'

El Tigre lo llevó a la Copa América 2016, pero ahora está borrado de su radar, en parte por su mal momento con los cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue uno de los hombres de Ricardo Gareca y ahora llegaría gratis a Sport Boys
Fue uno de los hombres de Ricardo Gareca y ahora llegaría gratis a Sport Boys | Difusión

Ricardo Gareca decidió probar nuevos nombres en la recordada Copa América Centenario de 2016, de donde pudo finalmente consolidar a jugadores como Miguel Trauco y Edison Flores en su equipo titular. No obstante, también llevó al torneo que se realizó en Estados Unidos a Armando Alfageme, que actualmente no la pasa bien en Universitario.

El mediocampista peruano tenía buenas actuaciones con Deportivo Municipal por aquellos años, por lo que se ganó el derecho a formar parte de la Selección Peruana. Y aunque no tuvo minutos en el campo de juego de esa copa, el Tigre siempre siguió su carrera de cerca, puesto que lo convocó para una fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 y para dos amistosos en 2019.

Sin embargo, en la actualidad el mediocampista está totalmente borrado del mapa del entrenador argentino, ya que no atraviesa un buen momento con los cremas en el presente año, ya que no ha sido considerado en ocho partidos con la U, de los quince que han disputados los cremas hasta el momento.

Armando Alfageme con Universitario de Deportes.

¿Armando Alfageme se va de Universitario?

Una de las últimas informaciones que ha podido manejar el Diario Líbero, es que Alfageme estaría planeando su salida del equipo de Breña, esto con el fin de tener más participación en los partidos de la Liga 1, por lo que se cree que podría salir en junio a modo de préstamo con destino a Sport Boys del Callao.

¿En qué equipos ha jugado Armando Alfageme?

El mediocentro de 31 años ha desarrollado toda su carrera en el balón pie peruano, pasando por equipos como Universitario, Real Garcilaso (actual Cusco FC), UTC y Deportivo Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY