- Hoy:
- Partidos de hoy
- Melgar vs Universitario
- River Plate vs Boca Juniors
- Olimpia vs Cerro Porteño
- Cristal vs UTC
- Manchester City vs Arsenal
- Alianza Lima vs San Martín
- Tabla Liga 1 2026
Universitario, hoy: últimas noticias de la 'U', lunes 4 de julio
Repasa las últimas noticias de Universitario, hoy lunes 4 de julio. El cuadro crema derrotó a UTC en la última fecha del Torneo Apertura.

Con gol de Alex Valera, Universitario de Deportes venció 1-0 a UTC en el Estadio Monumental y cerró su participación en el Torneo Apertura 2022. El cuadro crema terminó en la novena posición con 28 puntos, a 13 unidades de FBC Melgar, ganador del campeonato.
La 'U' le da vuelta a la página y espera que con la dirección técnica de Carlos Compagnucci y la llegada de los refuerzos para el Torneo Clausura, como Jordan Guivin, puedan pelear por el liderato.
El próximo partido de Universitario será contra la Academia Cantolao de local el próximo domingo 10 de julio.
¿Cómo le fue a Universitario en el Torneo Apertura?
Universitario finalizó en el puesto 9 con 28 puntos. La 'U' dejó un saldo de 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas.
Más información en Líbero.pe.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






