0

Universitario continúa con la purga: Alfageme no seguirá para el Torneo Clausura

Tras no convencer al nuevo comando técnico, 'Alfa' ha sido uno de los tantos elegidos para no continuar con la 'crema'. Su futuro estaría entre UTC y ADT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Armando Alfageme no será más jugador de Universitario
Armando Alfageme no será más jugador de Universitario | Universitario

Universitario sigue alistándose para comenzar con pie derecho en el Torneo Clausura. Por esa razón, el trabajo no solo se viene realizando dentro del césped, sino también desde las oficinas. En esa línea, el cuadro crema ha determinado no contar más Armando Alfageme y el volante se iría a préstamo a un club de provincia.

De acuerdo a la información de Gustavo Peralta, el mediocampista nacional no seguirá vistiendo la camiseta del conjunto de Ate y su futuro estaría entre UTC o ADT. Como se sabe, el '6' del equipo no ha tenido los minutos esperados en el 2022, y es por esa razón que han podido llegar a un mutuo acuerdo para que deje de pertenecer al plantel.

"Armando Alfageme deja Universitario de Deportes. Se va a préstamo. Está lo de UTC y lo más seguro es que vaya a ADT", colocó Peralta a través de su cuenta oficial de Twitter.

Armando Alfageme no continuará en Universitario de Deportes. (Foto: Twitter)

De lo que ha transcurrido en la temporada, Alfageme solo ha participado en 8 partidos entre Liga 1 y la corta participación de Copa Libertadores. Tras su poca presencia, el volante se despide sin goles y asistencias. Además, una de las cosas que motivaron su salida tiene que ver con la contratación de Jordan Guivin, quien llega del Celaya de México.

Finalmente, es importante precisar que Armando Alfegeme no es el único futbolista que se retira de Universitario. Esto debido a que Ángel Cayetano, Joao Villamarín y Roberto Villamarín fueron los primeros en salir luego de que Manuel Barreto asuma la gerencia deportiva del cuadro merengue.

Universitario se despidió de Armando Alfageme

A través de redes sociales, Universitario anunció la salida de Armando Alfageme y le deseó éxitos en su futuro como futbolista profesional. Es preciso recalcar que el exMunicipal llegó a la institución merengue a inicios del 2019, luego de haber realizado buenas temporadas en el fútbol peruano.

Universitario se despidió de Armando Alfageme.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

El próximo partido de Universitario de Deportes será frente a Cantolao por la primera jornada del Torneo Clausura. Dicho compromiso está pactado para que se desarrolle el domingo 10 de julio, desde las 15:30 horas, en el Estadio Monumental de Ate.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY