0

Son leyendas del deporte y quedaron enamorados de la camiseta de Universitario

En el 2013, año que Universitario salió campeón, ambas leyendas del deporte visitaron el Perú y quedaron enamorados de la camiseta del cuadro crema. ¿Quiénes son?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Son leyendas del deporte y quedaron enamorados de la camiseta de Universitario
Son leyendas del deporte y quedaron enamorados de la camiseta de Universitario | GLR

En noviembre del 2013, Universitario de Deportes se encontraba mentalizado para lo que sería la final nacional del fútbol peruano (definición que terminó ganando a Real Garcilaso, hoy Cusco FC). Y el Perú se alistaba para albergar un partido que prometía paralizar al mundo del deporte.

A pesar de ser un partido de exhibición, dos leyendas del deporte se dieron cita en nuestro país para deleitar a sus fanáticos con su talento. Sin embargo, sorprendió cuando posaron con la camiseta de Universitario y con el lema campeón 2013.

Estamos hablando de Rafael Nadal y Roger Federer. Ambos tenistas se encontraban en el Perú para disputar un partido de exhibición en Lima, pero sorprendieron cuando posaron emocionados con la camiseta de Universitario de Deportes.

Rafael Nadal y Roger Federer con la camiseta de Universitario

Como se recuerda, Rafael Nadal es amante del fútbol. El tenista español es hincha del Real Madrid y en sus tiempos libres se da cita en el Santiago Bernabeu para alentar a sus colores.

Roger Federer, por su parte, también es un enamorado del fútbol. Su 'majestad' es hincha de Basilea y al igual que 'Rafa' Nadal, cuando su apretada agenda se lo permite asiste al Saint Jakob Park para apoyar al equipo de su ciudad natal.

¿Cuándo es el Universitario vs. Alianza Lima?

El clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima se realizará este domingo 4 de septiembre en Matute por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El duelo iniciará a las 15:30 en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY