0

Futbolista campeón con Binacional confesó que recibió una oferta para jugar en Universitario

Mediante una entrevista, este jugador reveló que estuvo muy cerca de llegar a defender al equipo crema. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista campeón con Binacional confesó que tuvo una oferta de Universitario
Futbolista campeón con Binacional confesó que tuvo una oferta de Universitario | Composición Líbero

Universitario de Deportes estuvo muy cerca de conseguir el campeonato de la Liga 1 en la temporada 2020, pero no consiguieron alzar el título nacional tras perder la final contra Sporting Cristal. Un hecho que significó un duro golpe para los hinchas cremas.

Pero antes de que se termine aquella campaña, la dirigencia crema ya tenía todo arreglado para fichar a uno de los deportistas que consiguió salir campeón con Deportivo Binacional, así lo indicó el propio deportista.

El futbolista del que estamos hablando es Yorkman Tello, quien ha asegurado que solo tuvo que haber esperado el resultado de aquella final entre cremas y celestes.

"Yo tuve todo arreglado y conversado para llegar a la U el año pasado (2021). Solo me dijeron que espere el resultado de la final contra Sporting Cristal para cerrar todo el tema", indicó en 'Desde las gradas'.

De todos modos, el volante dio a conocer que, a pesar de las conversaciones avanzadas que tuvo con la institución merengue, optó por fichar por Cusco FC, ya que resaltó que los cusqueños le ofrecieron firmar un contrato una vez que termine el campeonato.

"Sin embargo, desde mitad de año del 2020 yo también tenía conversaciones con la dirigencia de Cusco FC, por lo que una vez que terminó el campeonato, ellos me dijeron para firmar y ya no espere a la 'U'", explicó.

(Video: Desde las gradas)

Molestia en representantes por no firmar con la 'U'

Finalmente, Yorkman Tello reveló que la decisión de haber fichado por Cusco FC en vez de Universitario de Deportes hizo que los representantes arremetan en su contra, porque le manifestaron que no debió haber hecho eso cuando ya tenía todo para ser jugador crema.

"Una vez que había cerrado todo con Cusco FC, vinieron los representantes a hablarme y decirme por qué yo había hecho eso si ya tenía todo arreglado con la 'U', pero bueno, la vida es así y hay que disfrutarlo en todo momento", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY