0

Universitario: Edison Flores visitó VIDU y promovió el talento de la cantera crema

El jugador de la 'Bicolor' aprovechó su estadía en la capital para visitar el nuevo centro deportivo de Universitario, y así mostró su talento futbolístico con las promesas del cuadro crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores visitó el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Universitario
Edison Flores visitó el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Universitario | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Universitario inauguró a comienzos del mes de octubre la primera etapa de su Centro de Alto Rendimiento (VIDU), con el objetivo de fomentar el talento futbolístico de sus jóvenes promesas para el balompié nacional. Edison Flores, exjugador e hincha del equipo crema visitó las instalaciones y compartió un grato momento con los deportistas.

En efecto, el popular 'Orejas' estuvo acompañado en su recorrido de Piero Alva, exfutbolista merengue, quien asumió el cargo de Jefe de la Unidad Técnica de Menores, en reemplazo de Manuel Barreto.

"¡Esta siempre será tu casa "Orejas"! Edison Flores visitó nuestro nuevo Centro de Alto Rendimiento en VIDU. El volante de la Selección Peruana, formado en Universitario, compartió momentos con los canteranos", precisó la institución merengue a través de una publicación en sus redes sociales.

En las imágenes, se logra apreciar que Edison Flores logró tomarse unas fotografías con diversos jugadores cremas que pertenecen a las canteras del equipo.

Recordemos que el volante de la Selección Peruana se encuentra en el Perú, luego que su equipo el Atlas de México quedara fuera de la Liguilla MX, en ese sentido decidió seguir entrenando en la Videna, con Juan Reynoso al mando.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY