- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs UTC
- Levante vs Barcelona
- Tabla Acumulada
- Banco de la Nación
Universitario hizo oficial la salida de Alberto Quintero luego de 6 temporadas
Luego de seis años en la institución, Universitario dio a conocer el final del vínculo con el futbolista panameño Alberto Quintero.

Luego de seis temporadas en Ate, Universitario hizo oficial la salida de Alberto Quintero. La institución así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales con una emotiva publicación.

PUEDES VER:
"Gracias por todo 'Chiqui'. Suerte en tus próximos desafíos", publicó el club. Como se sabe, desde hace unas semanas el futbolista ya había sido notificado que no iba a seguir más de cara a la siguiente temporada y de continuar en la Liga 1 su nacionalización le permitirá no ocupar un cupo de extranjero para cualquier equipo peruano.
Alberto Quintero dejó de ser jugador de Universitario.¿Qué dijo Alberto Quintero tras su salida de Universitario?
Conocida la noticia, Alberto Quintero utilizó sus redes para dedicarle un sentido mensaje al club. "Tras seis años en Universitario, toca emprender rumbo hacia un nuevo destino. Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo", señaló en su cuenta de Instagram.
"Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club", agregó.
'Chiquitín' llegó a Universitario en el 2017, en aquella temporada fue el segundo máximo goleador del equipo con 13 goles. Para esta temporada acumulo 2156 minutos en 32 partidos. A lo largo de estas seis temporadas jugó 175 partidos y anotó 33 tantos.
¿Cuál será el próximo destino de Alberto Quintero?
Todo hace indicar que el panameño continuaría su carrera en el fútbol peruano. Cienciano es la opción más fuerte y en semanas su fichaje podría concretarse.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90