0

Universitario y la fecha en la que daría a conocer el fichaje de Gabriel Costa

Conoce la fecha límite en la que el seleccionado peruano daría el visto bueno o no a su llegada al club crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa dio fecha límite a la 'U' sobre su propuesta
Gabriel Costa dio fecha límite a la 'U' sobre su propuesta | Composición Libero

Universitario es uno de los clubes que viene agilizando el tema de los refuerzos para la Liga 1 y lo que será su participación en la Copa Sudamericana 2023. En esa línea, esperan contar el seleccionado Gabriel Costa.

Se sabe ya desde hace unas semanas el interés del club crema por el volante de Colo Colo, está opción no ha sido descartada del todo por 'Gabi', pues el 'Cacique' al parecer no lo tendría en sus planes para el próximo año. Pues bien, se conoció la fecha límite en la que la institución de Ate sabrá con exactitud si podrán contar o no con el futbolista.

De acuerdo a la información de Gustavo Peralta, desde el entorno del jugador indicaron que darán una respuesta a Universitario el 15 de noviembre, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

"No está fácil para la 'U' por las otras opciones que tiene Costa. Sin embargo, desde el entorno del jugador nacionalizado peruano indicaron que darán respuesta a la U máximo este 15. El club crema espera eso y si no va a definir con las otras opciones que hay", señaló.

'Gabi' ya tiene la fecha límite para responder a los cremas.

A partir de esa fecha se sabrá si Costa vuelve o no al fútbol peruano. De concretarse el fichaje, sería su tercer club, antes lo hizo con Alianza Lima y Sporting Cristal.

Universitario: jugadores que no continuarán en el 2023

  • Federico Alonso
  • Gerson Barreto
  • Rodrigo Vilca
  • Guillermo Larios
  • Nelinho Quina
  • Alberto Quintero

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY