- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Tottenham vs Manchester United
- Cristal vs Universitario
- Alajuelense vs Saprissa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Futbolista de la selección de Ecuador fue ofrecido para reforzar a Universitario en el 2023
Universitario sumaría a su plantilla a un jugador que ha defendido a la selección de Ecuador, con la finalidad de ser protagonista de la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Universitario tendría la posibilidad de incluir en su plantilla a un refuerzo de lujo. Sin duda alguna, este futbolista ya sabe lo que es representar a su país, por lo que su fichaje sería bastante prometedor pensando en su participación en Copa Sudamericana 2023.
Cristian Penilla, es un delantero que actualmente juega en el Barcelona S.C de Ecuador. Gustavo Peralta, periodista de Libero informó que medios de dicho país habrían tenido conocimiento que el atacante fue propuesto para que sea parte del club merengue.
"Desde Ecuador señalan que el extremo Cristian Penilla ha sido acercado a Universitario de Deportes y a Cusco FC. Queda libre del Barcelona de su país. A mitad de año también sonó en el fútbol peruano", precisó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.
Créditos: TWITTER¿Cuánto es el valor en el mercado de Cristian Penilla?
Tal y como se precisó el delantero Cristian Penilla, quedaría libre tras su paso por el 'Líder del Astillero'. Por su parte, según el portal Transfermarkt el valor en el mercado del futbolista es de 500 mil euros.
Créditos: TransfermarktCristian Penilla y sus números con la selección de Ecuador
Penilla, tuvo la oportunidad de defender a la selección ecuatoriana en el 2014, en donde además logró disputar dos partidos y marcó 1 gol son su respectiva delegación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90