- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Universitario podría dar el golpe fichando a goleador que brilló en Brasil
La 'U' quiere formar una dupla letal con Herrera y este goleador que tuvo un destacado pasó por el fútbol brasileño.

El mercado de pases del fútbol peruano sigue en movimiento. Universitario entiende que para el 2023 no tiene margen de error y el objetivo es claro: conquistar el título nacional, conjuntamente con su participación en la Copa Sudamericana.

PUEDES VER: Flamante refuerzo de la 'U' reveló la contundente razón por qué eligió vestirse de crema
Los cremas vienen estudiando las mejores opciones para reforzar su plantel. En esa línea, Líbero pudo conocer que Universitario viene gestionando la contratación del colombiano Ray Vanegas.
Ray Vanegas tiene 29 años y puede jugar como delantero o extremo izquierdo, puestos que busca reforzar Universitario. El futbolista colombiano viene de defender la camiseta de Sport Recife de la Serie B de Brasil.
La opción no es barata. Ray es un jugador caro para el mercado peruano, pero Universitario realizará su mayor esfuerzo para cerrar las negociaciones el lunes 5 de diciembre.
En caso que la 'U' no logre llegar a un acuerdo con Ray Vanegas, activarán las otras opciones que vienen manejando. La directiva estudia la mejor alternativa.
¿Cuánto cuesta Ray Vanegas?
Ray Vanegas tiene contrato con Sport Recife hasta el 31-12-22, según indica Transfermarkt, y su valor en el mercado de pases es de 400 mil euros.
En la temporada 2022 disputó 35 partidos, anotó cuatro goles y brindó una asistencia.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90