0

Alberto Quintero rompió su silencio y reveló la razón de su salida de Universitario

El atacante de 35 años contó cómo fueron los últimos días en Universitario y confesó un detalle clave que lo llevó a dejar el club para fichar por Cienciano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Quintero anotó 33 goles con Universitario en seis temporadas.
Alberto Quintero anotó 33 goles con Universitario en seis temporadas. | Universitario - Twitter

Alberto Quintero fue uno de los fichajes bombas de la Liga 1 para la temporada 2023. El atacante panameño, que ya no ocupará plaza de extranjero porque obtuvo la nacionalización peruana, dejó Universitario de Deportes tras seis años para convertirse en la flamante incorporación de Cienciano.

Quintero, de 35 años, salió a declarar por primera vez sobre su salida de Universitario y confesó que ya no se "hallaba" en el cuadro crema. Además, 'Chiquitín' consideró que no estaba recibiendo el "valor" que merecía dentro del plantel.

"Los últimos días en Universitario, la verdad que no me encontraba, no me hallaba, estaba haciendo un poco egoísta. Preferí salir bien de la institución, por la puerta de adelante. Estoy muy feliz por lo que hice en Universitario. Ahora vengo a hacerlo acá en Cienciano. A dar lo mejor de mí", dijo Quintero a Willax Deportes.

"Son momentos, son sensaciones que yo sentía que no se me estaban dando el valor que yo me merecía y tomé esa decisión de venir a Cienciano. Estoy muy feliz de estar y representar a esta gran institución", agregó.

Alberto Quintero volverá a enfrentarse a Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana 2023. Cienciano visitará a la 'U' en el Estadio Monumental donde jugarán un partido único para clasificar a la fase de grupos del campeonato. "Me imagino que va a ser una noche linda porque eso es lo que representa esa hinchada, siempre llena su estadio. Ojalá sea un día lindo y ojalá podamos ganar nosotros", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY