0

Universitario volvió a ganar: 'cremas' se impusieron a la San Martín en tercer amistoso

El plantel de Carlos Compagnucci volvió a demostrar que quiere ser protagonista y logró la victoria ante la San Martín en su tercer amistoso de pretemporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario venció a la San Martín en el Monumental
Universitario venció a la San Martín en el Monumental | Composición: Líbero

Universitario de Deportes ratificó una nuevo triunfo ante la San Martín, en lo que corresponde a su tercer partido de pretemporada llevado a cabo en el Estadio Monumental. Revisa todos los detalles de este encuentro amistoso.

El equipo que lidera Carlos Compagnucci disputó dos partidos de práctica. El primero de ellos, tuvo como resultado final 1-0 a favor de la escuadra merengue. Por su parte, en el segundo duelo, Universitario volvió a ganar, esta vez con un 3-1.

De otro lado, los autores de las anotaciones fueron: el delantero, Emanuel Herrera, el mediocampista Horacio Calcaterra, el defensa José Luján, y Roberto Siucho, quien se encuentra de invitado con el plantel.

Créditos: Universitario de Deportes

Para el primer partido, Universitario alineó de la siguiente manera: Carvallo, Ancajima, Saravia, Di Benedetto, Cabanillas, Barco, Calcaterra, Pérez Guedes, Urruti, Polo, Sepúlveda.

Así también, para el segundo partido, la escuadra estudiantil formó con esta oncena: Romero, Navarro, Guzmán, Luján, Bolívar, Murrugarra, Guivin, Quispe, Rivera, Siucho, Herrera.

Cabe resaltar que, en uno de sus últimos compromisos amistosos el conjunto merengue cayó derrotado por 3-0 ante ADT de Tarma en lo que fue un duelo que se jugó en Campo Mar.

Universitario oficializó la fecha de presentación de su camiseta 2023

Por medio de sus redes sociales, Universitario anunció de manera oficial que este viernes 6 de enero del 2023 se conocerá la nueva camiseta que lucirá el equipo para la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY