0

Universitario y su publicación previa al partido contra Alianza por la Liga 1

Universitario de Deportes publicó una peculiar imagen previo al duelo ante Alianza en la apertura de la Liga 1 2023, el próximo domingo 29.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario sorprendió previo al duelo con Alianza.
Universitario sorprendió previo al duelo con Alianza.

La primera jornada de la Liga 1 se postergó y ahora todos los clubes tienen un nuevo rival para debutar en el torneo nacional. Bajo ese contexto, Universitario de Deportes colgó una curiosa publicación a poco del duelo que tiene ante Alianza la próxima semana, en donde buscará llevarse los tres puntos de visita.

Universitario se enfrentará a Alianza Atlético el próximo domingo 29 de enero, día en el que oficialmente comenzará la Primera División del Perú. Bajo ese contexto, la escuadra crema colgó una publicación en la que se muestra optimista por alcanzar los tres puntos ante los norteños.

"Siempre con nuestros colores. ¡Y dale 'U'!", publicó Universitario de Deportes con dos de sus futbolistas posando para lo que será el inicio de la Liga 1 2023. El conjunto dirigido por Carlos Compagnucci tendrá que exigirse al máximo ante el enorme calor del norte.

Universitario buscará la Liga 1 2023.

Como se recuerda, Universitario debía enfrentar a Cienciano del Cusco este mismo fin de semana en el Estadio Monumental, en lo que iba a ser su debut en la Liga 1. Sin embargo, la hinchada ahora deberá esperar 7 días más. El torneo nacional se atrasó los problemas sociopolíticos que atraviesa el Perú y al conflicto por los derechos de TV,

Finalmente, a parte del campeonato doméstico, Universitario deberá enfrentar otra vez al conjunto cusqueño en lo que será su debut en Copa Sudamericana, en el mes de marzo y a partido único también en Ate. El que gane avanzará a la fase de grupos del certamen internacional.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY