0

¿Superó a Alianza? Universitario y su nuevo valor en mercado tras llegada de Williams Riveros

Universitario de Deportes sorprendió al subir puestos en los equipos más caros del Perú, esto tras la llegada de Williams Riveros. ¿Vale más que Alianza Lima?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Williams Riveros firmó por Universitario hasta diciembre del 2023
Williams Riveros firmó por Universitario hasta diciembre del 2023 | Twitter Universitario

En medio de la euforia de los hinchas de Universitario por ver a su nuevo refuerzo en Campo Mar, se ha podido conoce el increíble aumento de valor que viene alcanzando la escuadra merengue con su nuevo fichaje. Revisa aquí los detalles.

Y es que la incorporación de Williams Riveros le ha permitido a los cremas escalar en el ranking de los clubes más cotizados de la Liga 1 2023, con el fin de codearse con los grandes equipos como Alianza Lima y Sporting Cristal.

A sus 30 años, el portal "Transfermarkt" revela que Williams Riveros tiene un valor de 350 mil euros, lo que le da un plus importante a la cifra general de plantilla que viene armando Universitario de Deportes. ¿Basta para superar a Alianza Lima?

Williams Riveros y su valor de mercado para el 2023. Foto: Transfermarkt.

De momento, Universitario se convierte en el tercer club más caro del fútbol peruano con una cifra de 11.88 millones de euros. Un número que creció en cuestión de horas tras confirmarse la llegada de Williams Riveros.

Por su parte, su máximo rival, Alianza Lima, se mantiene firme en la segunda posición con 14.48 millones de euros. El primer lugar es para Sporting Cristal con una cifra millonaria de 15.05 millones de euros.

Universitario se encuentra en el top 3 de clubes más caros de la Liga 1 2023. Foto: Transfermarkt.

Universitario a la espera de Yuriel Celi y Roberto Siucho

Se aguarda que Universitario de Deportes haga oficial la llegada de Yuriel Celi para esta temporada 2023. Asimismo, la directiva crema espera que la nacionalización de Roberto Siucho se concrete para cumplir el pedido de Carlos Compagnucci.

Evidentemente, la llegada de estos jugadores a Universitario elevaría la cifra en cuanto a su valor de mercado, por lo que es claro que el elenco crema mueve todas sus fichas para pelear la ansiada estrella 27.

¿Cuándo juega Universitario?

De no haber reprogramaciones tras la situación que vive el país, Universitario debuta en la Liga 1 2023 ante Alianza Atlético el domingo 29 de enero a las 15:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY