0

¡Oficial! Universitario de Deportes anunció a Yuriel Celi como flamante fichaje

Tras muchos días de espera, Universitario de Deportes anunció oficialmente a Yuriel Celi como su nuevo refuerzo para la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Oficial! Universitario de Deportes anunció a Yuriel Celi como flamante fichaje.
¡Oficial! Universitario de Deportes anunció a Yuriel Celi como flamante fichaje.

Universitario de Deportes no para con los refuerzos para la temporada 2023 y por ello decidió anunciar oficialmente a Yuriel Celi como su nuevo refuerzo para la Liga 1 y Copa Sudamericana. El ex Academia Cantolao llegó a tienda crema e ilusionó a toda la hinchada con un tremendo equipo para el torneo nacional.

Como se recuerda, hace más de una semana Universitario llegó a un acuerdo con el Hull City de Inglaterra por un préstamo de dos temporadas, y de esta forma se sabía que Yuriel Celi ya era jugador del cuadro merengue. Sin embargo, el anuncio oficial de la 'U' se hizo esperar debido a que la transferencia tenía que contar con la aprobación de la Liga Inglesa.

Es más, Yuriel Celi pasó con éxito los exámenes médicos el pasado jueves 26 de enero, por lo que la hinchada merengue se encontraba ansiosa con su presentación. Finalmente, tras haber entrenado esta mañana con Universitario de Deoportes en la Vidu, el futbolista peruano fue presentado oficialmente.

Yuriel Celi: ¿Cuál es su valor en el mercado?

Según el conocido portal Transfermarkt, que se dedica a brindar el precio de los futbolistas y clubes, Yuriel Celi tiene un valor actual de 475 mil euros en el mercado. Es importante precisar que dicha cotización, viene siendo la más alta dentro de toda su carrera.

Universitario: Debut en la Liga 1

Universitario debió debutar este fin de semana ante Alianza Atlético de Sullana en condición de visitante, pero debido a la situación que atraviesa el país la Liga 1 se postergó, una vez más. Según el fixture, su próximo partido es el sábado 4 de febrero ante la Academia Cantolao en el Estadio Monumental.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY