Universitario se pronunció si habrá sanciones por indisciplina en su plantel
Yuriel Celi fue 'ampayado' por un reconocido programa de espectáculos. Ante ello, Universitario de Deportes se pronunció si en su plantel hay sanciones por indisciplina.

Universitario de Deportes viene atravesando un complicado momento. Carlos Compagnucci decidió poner fin a su etapa como entrenador del cuadro estudiantil y la directiva empieza a estudiar opciones.
Manuel Barreto, gerente deportivo de Universitario, habló sobre la actualidad del club y se pronunció si en el plantel hay sanciones por indisciplina.
"No hay ninguna sanción de parte de la dirigencia con ningún jugador por alguna indisciplina", indicó Manuel Barreto a Fútbol Como Cancha de RPP.
Como se recuerda, tras perder ante Alianza Lima en el clásico, Yuriel Celi fue ampayado por un reconocido programa de espectáculos. El futbolista no estuvo en la convocatoria ante el encuentro con Mannucci.
Yuriel Celi fue ampayado por un reconocido programa de espectáculos. Ante ello, Universitario se pronunció si en su plantel hay sanciones por indisciplina.
Próximo partido de Universitario
Universitario y Melgar se medirán este domingo 5 de marzo en el Estadio Monumental por la fecha siete del Torneo Apertura. Este partido iniciará a las 15:30 horas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90