0

Edison Flores infló el pecho por Universitario y envió tajante mensaje tras triunfo crema

El seleccionado nacional respondió de manera efusiva a un post de Universitario donde se anunciaba el triunfo ante Melgar por la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario venció 1-0 a Melgar por la fecha 7 del Torneo Apertura
Universitario venció 1-0 a Melgar por la fecha 7 del Torneo Apertura | Composición: Libero

El último domingo Universitario venció por 1-0 a Melgar en la fecha 7 del Torneo Apertura en el Estadio Monumental de Ate. Esto generó que muchos hinchas merengues demuestren toda su alegría en redes sociales.

Edison Flores, quien tiene a Universitario de Deportes como el equipo de sus amores, también se pronunció a través de las redes sociales para demostrar toda su efusividad, luego de que el plantel que ahora dirige Jorge Fossati obtenga el triunfo por la mínima diferencia.

"Si no se sufre, no se gana. Vamos con todo el corazón", escribió Edison Flores en su cuenta de Instagram. Al darse cuenta del mensaje del popular 'Orejas', los fanáticos del club estudiantil pidieron su vuelta para el centenario.

Universitario superó 1-0 a Melgar en el Estadio Monumental de Ate

¿Cuánto vale Edison Flores?

Edison Flores tiene un valor de 1,80 millones de euros en el mercado des pases, según el portal Transfermarkt. Su precio más alto fue 4 millones en el 2020.

¿Cuándo fue el último partido de Edison Flores en Universitario?

Edison Flores jugó su último partido con Universitario fue el 7 de agosto del 2016 en el empate de 2-2 contra Sporting Cristal. En aquel encuentro disputado en el Estadio Nacional, el 'Orejas' brindó una asistencia para el tanto de Rodrigo Cuba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY