0

Universitario y su imponente once inicial para enfrentar a Cienciano por la Liga 1

Mira aquí el tremendo once inicial que Jorge Fossati mandará al terreno de juego en el Universitario vs. Cienciano por la primera jornada de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario presentó su once inicial para enfrentar a Cienciano por la Liga 1.
Universitario presentó su once inicial para enfrentar a Cienciano por la Liga 1. | Foto: Composición de Líbero.

Universitario enfrentará a Cienciano del Cusco este viernes 24 de marzo desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental, por el partido pendiente de la primera fecha de la Liga 1 2023. Bajo esa premisa, el elenco crema reveló cuál será el once inicial que mandará al terreno de juego por los tres puntos.

Jorge Fossati entrenó con sus futbolistas a lo largo de la semana para este crucial partido en el que Cienciano buscará la revancha por el partido que terminó 2-0 en Copa Sudamericana, lo que significó su eliminación. Por ello, el estratega uruguayo sabe que debe plantearlo muy bien y que este compromiso será diferente al anterior.

Universitario: once inicial para enfrentar a Cienciano

Este es el once inicial que mandará Universitario ante Cienciano: Diego Romero; Aldo Corzo, Matías Di Benedetto, Williams Riveros, Nelson Cabanillas, Hugo Ancajima; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; Luis Urruti y Emanuel Herrera.

La única diferencia entre el presente equipo titular y el de la semana pasada es la presencia del paraguayo Riveros en lugar de Saravia. Asimismo, es importante precisar que José Carvallo no está en el arco debido a que fue convocado a la selección peruana por Juan Reynoso.

¿Dónde ver EN VIVO Universitario vs. Cienciano?

La transmisión del partido Universitario vs. Cienciano será transmitido a través de la señal televisiva de GOL Perú y también podrás verlo mediante Movistar Play.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY