0

Jean Ferrari habló sobre la posibilidad de que Piero Quispe deje Universitario

Piero Quispe se ha ganado la confianza de Jorge Fossati, por lo que se ha convertido en una de las figuras más importantes de Universitario esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari se pronuncia sobre interés de Piero Quispe sobre clubes del extranjero
Jean Ferrari se pronuncia sobre interés de Piero Quispe sobre clubes del extranjero | Composición: Líbero

Universitario de Deportes se prepara al máximo para sumar un nuevo triunfo por el Torneo Apertura 2023, en la que además viene siendo uno de los líderes, debido a su reciente racha de victorias.

Muchos de los hinchas de la escuadra merengue, vienen destacando la labor del estratega uruguayo, quien desde que llegó a Universitario le dio mucha más solidez al equipo y reforzó el planteamiento del sistema de juego.

Además de ello, potenció aun más a varios de los futbolistas del equipo, que vienen siendo titulares como el talentoso volante, Piero Quispe. Como se recuerda, la joven promesa viene brillando con el equipo, lo que haría que sea visto por algunos clubes del extranjero.

¿Qué dijo Jean Ferrari ante una posible salida de Piero Quispe al exterior?

Jean Ferrari, administrador temporal de Universitario se refirió a la posibilidad de que la 'joya' pueda tener una oportunidad en escuadras de otros países. Del mismo modo, hizo énfasis en el tipo de contrato con la que cuenta el jugador en la actualidad.

"A Piero Quispe hay que disfrutarlo. Si llega alguna oferta formal para él se verá mediante una evaluación previa. Él tiene una cláusula de salida por si llega alguna oferta propuesta", manifestó Ferrari para Gol Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY