0

¿Edison Flores podrá jugar la Copa Sudamericana con Universitario si clasifican a octavos?

Edison Flores fue oficializado en Universitario. Entérate si podrá disputar la Copa Sudamericana 2023 con los cremas en caso accedan a los octavos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se medirá ante Santa Fe por la fecha 5 de la Copa Sudamericana
Universitario se medirá ante Santa Fe por la fecha 5 de la Copa Sudamericana | Composición: Libero

Edison Flores volvió a Universitario de Deportes después de siete años y le puso la firma hasta fines del 2024, luego de que las conversaciones entre la 'U' y Atlas de México acordaran la cesión del 'Orejas' con miras al Torneo Clausura 2023 y el centenario del equipo.

En tanto, el presente del plantel que lidera el técnico uruguayo, Jorge Fossati demuestra que el conjunto estudiantil está en la obligación de ganar su último partido ante Gimnasia La Plata y esperar que su rival más cercano Goiás, haga lo mismo ante Independiente Santa Fe para que puedan cumplir con su objetivo de acceder a la siguiente instancia.

De concretarse ello, el conjunto crema tendría algunas semanas para que pueda presentar su nueva lista de futbolistas que tendrían que disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Por su parte, LIBERO pudo conocer que según las reglas del torneo, si en caso Universitario logra sellar su pase a los octavos de final del certamen, sí podrá contar con el futbolista nacional, pero siempre que sea anunciado previamente.

¿Cuándo inician los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023?

Acorde al reglamento oficial de la Conmebol Sudamericana 2023, los octavos de final inician del 1 al 3 de agosto para los duelos de ida, mientras que la vuelta quedó programada para llevarse a cabo del 8 al 10 del mismo mes.

Próximo partido de Universitario en la Copa Sudamericana

Universitario recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2023. El partido se jugará el miércoles 28 de junio en el Estadio Monumental a las 21:00 horas de Perú.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY