Barreto furioso con la detención del preparador físico de la 'U': "La pasó en un calabozo"
El director deportivo de Universitario, Manuel Barreto, dio detalles de lo que sufrió Sebastián Avellino en Sao Paulo, Brasil.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de retornar a Lima, Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, reveló públicamente el duro momento que vivió el preparador físico del club, Sebastián Avellino. Y es que fue detenido en Brasil por presuntos actos racistas, los cuales han sido negados tajantemente por la directiva crema.
PUEDES VER: Carlos Galván enfureció con Corzo tras el gol de Corinthians: "No se tenía que haber tirado"
Según palabras del directivo, este personal del comando técnico la tuvo que pasar en un calabozo al lado de un delincuente. No hubo razones legales para detenerlo y pruebas que indican los presuntos actos racistas.
Manuel Barreto indicó que este caso lo está viendo un juez y que próximamente se determinarán qué proceso seguir con relación al preparador físico de Universitario, Sebastián Avellino.
"Pasó la noche en un calabozo con un delincuente. No ha tenido derecho a la defensa. Revisaron las cámaras y no hay pruebas que lo inculpen. Los mismos que lo acusan lo agredieron durante todo el partido", declaró Manuel Barreto.
Comunicado de Universitario sobre el preparador físico
A través de redes sociales, Universitario de Deportes se pronunció sobre todo lo que vivió su preparador físico, Sebastián Avellino.
Más información en Libero.pe.