0

Universitario: Conmebol y la dura sanción que impondría a jugadores expulsados ante Corinthians

Matías Di Benedetto, Horacio Calcaterra y Piero Guzmán fueron expulsados al final del duelo ante Corinthians por la Copa Sudamericana. Se perderían varios partidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Di Benedetto tuvo una mala actitud durante el partido por Sudamericana
Di Benedetto tuvo una mala actitud durante el partido por Sudamericana | La República

Los próximos días no serían buenos para Universitario ante la drástica sanción que alista la Conmebol a los jugadores, Matías Di Bendetto, Horacio Calcaterra y Piero Guzmán quienes fueron expulsados durante el partido ante Corinthis por participar de una gresca por la Copa Sudamericana.

Los 'cremas' vieron la tarjeta roja por agresiones a futbolistas de Corinthians y podrían correr la misma suerte que el golero, José Carvallo quien fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Conmebol con ocho fechas por agredir a un jugador de Gimnasia de la Plata por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Di Benedetto comenzó la gresca ante Corinthians tras increparle al jugador Ryan Gustavo por celebrar mostrando la camiseta del Corinthians a la barra norte de Universitario tras anotarle el segundo gol del partido.

Agresión de Calcaterra

Mientras que Horacio Calcaterra agredió al portero suplente de Corinthinas durante la pelea. El referí colombiano, Wilmar Roldan también expulsó al defensa, Piero Guzmán por agresión.

Trascendió que los tres jugadores de Universitario tendrían sanciones como mínimo de cuatro fechas de suspensión en torneos internacionales de Conmebol como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La Conmebol sigue analizando los videos del partido entre Univeristario vs Corinthians con la finalidad de dar con los responsables de las lamentables imágenes mostradas en el estadio Monumental.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY