0

Carlos Galván contó por qué Universitario merecer ser campeón: "Es diferente a los demás"

Carlos Galván explicó por qué Universitario merece ser campeón de la Liga 1. El exdefensor indicó que la 'U' sacó ventaja en los futbolístico a Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván contó por qué Universitario merecer ser campeón
Carlos Galván contó por qué Universitario merecer ser campeón | GLR

Universitario pelea, junto a Melgar y Sporting Cristal, por el título del Torneo Clausura y acceder a la final nacional de la Liga 1. Con Jorge Fossati, los cremas encontraron la regularidad futbolística y sus jugadores destacan fecha tras fecha.

Carlos Galván pasó por Universitario, logró el título nacional en el 2009. El exdefensor analizó la recta final del Torneo Clausura y reveló los motivos por el que los cremas merecen gritar campeón a final de temporada.

El exfutbolista que pasó por César Vallejo y destacó en Brasil indicó que la 'U' tiene mucha dinámica en su juego. Agregó que los cremas están en un buen nivel físico porque presionan a sus rivales.

Luego, Galván agregó que Sporting Cristal también es otro equipo de la Liga 1 que tiene esa dinámica en su juego y al igual que los cremas son candidatos para llevarse el título. El exjugador resaltó el crecimiento de Melgar y aseguró que Alianza Lima bajó un poco.

"Porque es diferente a los demás equipos (Universitario), tiene mucha dinámica. A la par de Cristal, Melgar mejoró mucho en lo físico. Alianza bajó un poco", explicó Galván en A Presión.

Vídeo: A Presión

Universitario juega contra Melgar

Por la séptima fecha del Torneo Clausura, Universitario dejará Lima para visitar Arequipa y medirse contra Melgar. Ambos clubes llegan a la contienda con la misma cantidad de puntaje y líderes del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY