0

Erick Osores felicitó a Universitario: "Equipo peruano con más victorias en copa"

Erick Osores saludó a Universitario por su aniversario y señaló que es el club peruano con más triunfos en la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores felicitó a Universitario por su aniversario
Erick Osores felicitó a Universitario por su aniversario | Erick Osores

Este lunes 7 de agosto, Universitario celebra su aniversario número 99. En una fecha tan especial para el cuadro crema, Erick Osores utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo saludo.

El periodista deportivo compartió los números de Universitario y señaló que es el equipo peruano con más triunfos en la Copa Libertadores.

"Feliz 99 años al club Universitario de Deportes. Subcampeón de la Copa Libertadores (en 1972) y es el equipo peruano con más victorias en la Copa Libertadores (72)", indicó.

Erick Osores saludó a Universitario

"Único club peruano en ganar de visita en Brasil, Uruguay y Argentina en la Copa Libertadores", agregó el periodista en sus redes sociales.

¿Cómo va Universitario?

Universitario es líder del Torneo Clausura con 17 puntos, dos más que Sporting Cristal. En el acumulado, la 'U' es segundo (tiene 51 puntos), está a tres unidades de Alianza Lima.

Por la fecha 8 del Clausura, Universitario recibirá a Binacional en el Monumental. El partido se realizará el sábado 12 de agosto desde las 19:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY