0

Galván contó que no fue invitado al aniversario de la 'U': "No soy el círculo de ellos"

Carlos Galván se ganó un lugar en la historia de Universitario. Sin embargo, el exdefensor no fue invitado a la celebración de los 99 años del club,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván contó que no fue invitado al aniversario de la 'U'
Carlos Galván contó que no fue invitado al aniversario de la 'U' | GOLPERU

Universitario de Deportes inició oficialmente el camino para lo que será su centenario. El martes 7 de agosto, el cuadro crema abrió las puertas del Estadio Monumental para celebrar por todo lo alto sus 99 años de vida institucional.

Autoridades locales, directivos del club, integrantes de las disciplinas deportivas de la 'U' y exjugadores que marcaron la historia del cuadro estudiantil.

Sin embargo, uno de los grandes ausentes de la celebración fue Carlos Galván. El exdefensor fue campeón nacional con Universitario en el 2009 y se ganó el cariño de los hinchas.

El excentral reveló que no asistió a la ceremonia por los 99 años de la 'U' porque no fue invitado. Galván indicó que no pertenece al círculo cercano de la directiva crema.

"Porque no soy del círculo de ellos. No me llamaron. Cuando los celos te matan y la envidia te mata". indicó Carlos Galván en el programa de You Tube A Presión.

Carlos Galván y su etapa en Universitario

Tras su paso por Banfield, Carlos Galván llegó a Universitario en el 2007. Con el cuadro crema, el 'negro' logró el título nacional en el 2009. Dejó la institución en el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY