0

Carlos Galván reveló el significado de la garra crema y criticó al equipo de Fossati

Carlos Galván es uno de los referentes en Universitario. El excampeón con la 'U' reveló lo qué significa la garra crema y cuestionó al equipo de Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván reveló el significado de la garra crema y criticó al equipo de Fossati
Carlos Galván reveló el significado de la garra crema y criticó al equipo de Fossati | GLR, Fe de Cuto

Universitario empató con Deportivo Garcilaso en el Monumental y complicó sus opciones para lograr el título del Torneo Clausura. Los cremas necesitan corregir los errores deportivos y reencontrar el rumbo si quieren ganar la estrella 27.

Los hinchas quedaron inconformes con el rendimiento de los jugadores cremas. Tas finalizar el partido ante Deportivo Garcilaso, los fanáticos solicitaron a los futbolistas defender la camiseta de Universitario con amor, aplicando la 'garra crema'.

Carlos Galván, uno de los últimos 'caudillos' de Universitario, compartió el malestar de los hinchas y señaló que el equipo de Fossati está confundiendo el significado de la 'garra crema'.

"El mensaje que viene de arriba, está mal bajado. Para mí la garra no es esa", expresó Carlos Galván en A Presión, sorprendiendo a sus compañeros.

¿Qué significa la 'garra crema'?

Carlos Galván compartió el comentario de su compañero del programa, quien indicó que la 'garra crema', según históricos jugadores de Universitario, es correr.

"Correcto, garra es correr para sacar el partido adelante", finalizó Carlos Galván. El exdefensor siempre se mostró identificado con Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY