0

Galván no se guardó nada contra el sistema de Universitario: "Fossati va a morir en su ley"

El excapitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván, afirmó que Jorge Fossati no hará cambios en su sistema táctico a pesar de los resultados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Galván no se guardó nada contra el sistema de Universitario: "Fossati va a morir en su ley"
Galván no se guardó nada contra el sistema de Universitario: "Fossati va a morir en su ley" | Composición: Libero

Universitario de Deportes no logra sumar una victoria en la Liga 1 desde hace tres fechas. Dos empates y una derrota es el saldo que ha dejado el equipo de Jorge Fossati en sus últimas tres apariciones, sin embargo, ello no ha sido impedimento para que el técnico uruguayo se anime a cambiar de formación.

El 3-5-2 es el esquema predilecto del conjunto crema, algo que los rivales parecen también conocer de memoria y razón por la que el juego de la 'U' empieza a tornarse cada más predecible.

Al respecto, el excapitán de Universitario y campeón nacional con los cremas en 2009, Carlos Galván, fue directo con este tema y afirmó que nada hará que Jorge Fossati cambie sus sistema de juego aunque los resultados no lo acompañen.

"No me cabe la menor duda que Fossati va a morir en su ley. Tuve técnicos que morían en su ley, podían cambiar los nombres, pero no el sistema. Capaz que por el cambio de nombres te da una motivación extra al futbolista que entra nuevo, pero el sistema va a ser el mismo", sostuvo Carlos Galván para GOLPERU.

¿Cómo marcha Universitario en el Torneo Clausura?

La 'U' ha perdido terreno en estas últimas tres jornadas de la Liga 1, por lo que ahora se ubican en la segunda posición del Clausura con 22 puntos, dos unidades más abajo que el líder Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY