0

Delantero de Universitario puede ser seleccionado por Italia y otra potencia mundial

Se conoció que un joven delantero de Universitario de Deportes tiene la posibilidad de jugar por Italia y otra potencia internacional, ya que cuenta con esas nacionalidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delantero de Universitario puede ser elegido por Italia
Delantero de Universitario puede ser elegido por Italia | Composición Libero

El nombre del delantero Jean Carlo Olivares ha sonado fuerte en estos días en el mundo de Universitario de Deportes porque fue promovido hace poco al primer equipo que dirige el estratega uruguayo Jorge Fossati. Esto hace que su debut en la Liga 1 2023 se pueda dar en las siguientes fechas del Torneo Clausura.

Sin embargo, hay un dato que muy pocos saben respecto al joven atacante nacional, y es que resulta que este puede ser elegido por otras dos potencias internacionales, siendo una de ellas la selección italiana.

Dicha información fue revelada por el scouting internacional, Víctor Zaferson, quien mencionó que la 'joya' de la institución crema es elegible por la selección peruana, Estados Unidos e Italia.

Esto hace que se mire de cerca cómo será el crecimiento del jugador nacional en el futuro, dado que desde ya viene dando que hablar por su gran aporte en el Torneo de Reservas.

Jean Carlo Olivares, el delantero de Universitario que puede jugar por Italia.

¿Cuándo puede darse el debut de Jean Carlo Olivares en la 'U'?

Recordemos que el debut de Jean Carlo Olivares con Universitario de Deportes puede darse este próximo 10 de septiembre ante Deportivo Municipal, ya que el técnico Jorge Fossati no podrá contar con Alex Valera por estar en la selección peruana ni con Emanuel Herrera porque se encuentra lesionado.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY