0

Galván explicó por qué no lo invitaron a la celebración por el 99° aniversario de la 'U'

Además, el excapitán de Universitario de Deportes también como es la relación que tiene con el administrador Jean Ferrari.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván dijo por qué no lo invitaron al 99° aniversario de Universitario
Carlos Galván dijo por qué no lo invitaron al 99° aniversario de Universitario | Composición Líbero

Hace algunas semanas se realizó un evento como parte de la celebración por el 99° aniversario de Universitario de Deportes, en el que se pudo apreciar que varios exfutbolistas y seguidores del cuadro merengue se hicieron presentes en el Estadio Monumental.

Y uno de los que no estuvo presente en esta celebración fue el recordado capitán, Carlos Galván, por lo que muchos hinchas se cuestionaron el por qué de su ausencia.

Es así que el propio ex zaguero central decidió hablar del tema y mencionar que no le sorprendió que no lo hayan invitado a este magno evento de la institución porque siente que puede ser que no tenga una buena relación con el administrador Jean Ferrari.

"La verdad que no me sorprendió que no me invitaran porque sé que capaz no hay, no sé, una buena relación porque Ferrari y yo. Fuimos respetuosos a la hora de cruzarnos y saludarnos. Si recuerdas, antes de la pandemia, en el clásico donde Universitario gana 2-0, ahí me entregaron la plaqueta de reconocimiento y estaba Ferrari. Estuve con él, todo bien, después hubo un proyecto de Embajadur, capaz pudo haber un entredicho, no de mi parte", dijo en una entrevista con Infobae.

De todas formas, el popular 'Negro' afirmó que eso no quita que siga queriendo de gran manera al club Universitario de Deportes, ya que dejó en claro que siempre va a estar agradecido por todo lo que le dieron y que si no lo invitaron, los actuales cabezas deben tener sus razones.

"Sigo queriendo al club de la misma manera, no pasa por quién está, sino por la mejora del club. Voy a estar eternamente agradecido con los hinchas porque sin ellos, el jugador no existe. Nosotros somos pasajeros, los hinchas quedan. Si no me invitaron, tendrán sus razones", sentenció.

Carlos Galván alzando el título nacional en el 2009

Carlos Galván ganó un título con Universitario

Recordemos que Carlos Galván consiguió ser campeón nacional con Universitario de Deportes en el año 2009, título que es muy recordado por toda la hinchada crema porque en la final le ganaron a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY