0

André Carrillo dejó mensaje de felicitación a Universitario por su título nacional

El exfutbolista de Alianza Lima, hizo uso de sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Universitario tras quedarse con el título de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo dejó mensaje de felicitación a Universitario por su título nacional
André Carrillo dejó mensaje de felicitación a Universitario por su título nacional | Foto: Luis Jimenez | Libero

¡El título es una realidad! Universitario de Deportes se coronó campeón nacional tras imponerse por 2-0 ante su eterno rival de Alianza Lima. Con los goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra, el cuadro crema volvió a dar la vuelta en el Estadio Alejandro Villanueva, y repitió la historia del 99'.

Luego de los festejos en la oscuridad del recinto de Matute, cientos de hinchas celebraron el triunfo que consiguieron los dirigidos por Jorge Fossati, y las redes sociales explotaron con un sinfín de reacciones y comentarios. Uno de los que más llamó la atención, fueron las felicitaciones de André Carrillo.

El exjugador íntimo hizo uso de su cuenta de Instagram, para felicitar a Universitario por la nueva estrella que sumaron en su haber. La 'Culebra' compartió la foto que postearon los merengues, y agregó el mensaje "Felicitaciones cremas". Como era de esperarse, esto generó comentarios positivos por su buena acción.

Hernán Barcos dejó mensaje tras perder la final con Universitario

"Un día con vergüenza en la cara, después de 180 minutos que no representamos la grandeza de un club como Alianza Lima. A poner la cara y dar vuelta a esto, porque Alianza no es un resultado. Alianza es mucho más que esto", sostuvo el 'Pirata' a través de sus redes sociales.

¿Cuándo será la premiación de Universitario?

Jean Ferrari, administrador de Universitario, celebró el título ante Alianza y reveló por su cuenta de Twitter, que la copa será entregada este domingo 12 de noviembre partir de las 3.00 p.m. en el coloso de Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY