- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Toluca vs América
- Alianza Lima vs Regatas
- Athletic Club vs Barcelona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Luis Urruti se queda para el centenario: 'Tito' llegó a un acuerdo con Universitario
El delantero de Universitario formará parte del plantel por el 2024, y podrá ser parte de la temporada donde celebrarán el Centenario.

Universitario de Deportes quiere comenzar el 2024 con el pie derecho. En dicho año, la institución merengue celebra por todo lo alto su Centenario, y apuntan a sumar una nuestra estrella en su haber, y de paso, conseguir el tan ansiado 'bicampeonato' de la mano del director técnico Jorge Fossati.

PUEDES VER: Fossati destacó a todo Universitario por el título: "No hay nadie que consiga nada solo"
Es por eso, que tras el pedido especial por parte del estratega uruguayo, Libero pudo saber que uno de los jugadores que será parte de la campaña de la próxima temporada es el delantero Luis Urruti que en primera instancia, se supo que no continuaría en tienda crema, hasta que el 'profe' lo volvió a solicitar.
Cabe recalcar, que ya hay un vínculo previo entre el entrenador y el futbolista, ya que en el año 2019, mientras 'Tito' se encontraba jugando en River Plate, tuvo la oportunidad de también ser dirigido por Fossati, quien consideraría que el atacante puede seguir aportándole a la institución crema.
Urruti lleva 4 temporadas con Universitario.Los números de Luis Urruti con Universitario
En la campaña del 2023, Urruti logró sumar un total de 39 partidos con la indumentaria de Universitario. Fueron 31 duelos por Liga 1, donde logró anotar once goles, y 8 encuentros que disputó por Copa Sudamericana.
¿Cuánto es el valor de Luis Urruti?
Según el portal internacional de Transfermarkt, el jugador de 31 años tiene un actual valor en el mercado de fichajes de 450 mil euros. No obstante, esta no sería la cifra más alta de su carrera futbolística, ya que en su mejor momento logró alcanzar el monto de 600 mil, cuando en el 2016 jugaba por Peñarol.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90