- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Jean Ferrari espera la decisión de Jorge Fossati: "Descartamos que dirija club y selección"
El administrador de Universitario, Jean Ferrari, explicó cuál es la postura del club ante la posible partida de Fossati y la opción de que dirija a la 'U' y 'Blanquirroja'.

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, afirmó que están esperando la decisión final de Jorge Fossati para ver si seguirá como técnico crema en la temporada 2024 o acepta la propuesta de la selección peruana. El DT uruguayo es el principal candidato para reemplazar a Juan Reynoso en la 'Bicolor' y su entorno ya tuvo un primer contacto con el Director de Fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
"Hay una posibilidad que el profesor (Fossati) vaya a la selección. Ya tendrá que tomar una decisión", dijo Ferrari en una entrevista para Depormatch.
"Nosotros vamos a ir evaluando posturas. Descartamos la locura que ha hecho Brasil que tenga un entrenador dirigiendo a un club y la selección. Estamos esperando la postura del profesor. Hay tiempos, fechas y plazos y se va a respetar eso", agregó.
¿Cuál es el plazo que Universitario puso como límite a Fossati?
Libero pudo conocer que Universitario había puesto como plazo límite este viernes 8 de diciembre a Fossati para que decida si continuará como entrenador en el centenario. El estratega uruguayo de 71 años tiene contrato con la institución merengue por todo el 2024.
Fossati es la primera y única opción de Perú
En el programa 'Al Ángulo', Diego Rebagliati explicó que Oblitas le ha dejado muy en claro a los representantes de Fossati que la "primera y única opción para ser el DT de la selección peruana" es el actual técnico de Universitario.
"Oblitas siguió reuniéndose con los representantes de Jorge Fossati. No se han reunido con el profe, porque él insiste en cuidar mucho las formas. Mantenerse al margen de una reunión formal. Hay un acuerdo en términos deportivos. Oblitas le ha manifestado que la primera y única opción es Fossati", reveló.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90