0

Manuel Barreto sobre posible llegada de Reynoso a Universitario: "Encaja con el perfil"

El director deportivo de Universitario aseguró que Juan Reynoso ha dirigido al club merengue con éxito anteriormente. ¿Volverá a la institución?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manuel Barreto se pronunció sobre la posible llegada de Juan Reynoso.
Manuel Barreto se pronunció sobre la posible llegada de Juan Reynoso. | Foto: Composición Líbero

Tras la salida de Juan Reynoso de la selección peruana, hinchas se han preguntado cuál será el futuro del director técnico. En ese sentido, Manuel Barreto aseguró que el entrenador tiene las características que busca Universitario.

"Sí encaja en el perfil, cómo no va a encajar Juan, aparte ha dirigido a Universitario con éxito", indicó en el programa Fútbol Como Cancha de RPP.

Luego agregó: "En inicio, va a estar el 'Coco' Araujo (en la pretemporada). Sin prisa, esperamos que por lo menos para después de Navidad ya tengamos un nuevo comando técnico".

A pesar de ello, Barreto decidió no responder si el exentrenador de la 'Bicolor' se encuentra en carpeta en tienda crema para el centenario. Por ahora, todo parece indicar que seguirán buscando un nuevo DT para afrontar la próxima temporada.

Es importante tener en cuenta que Jorge Fossati recientemente dejó su cargo en la 'U' para negociar con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). De esta manera, todo parece indicar que se convertirá en el siguiente estratega de la 'Blanquirroja'.

Ricardo Gareca quedó descartado en Universitario

Manuel Barreto también fue consultado sobre un supuesto interés por Ricardo Gareca. En ese sentido, el director deportivo crema dejó en claro que el 'Tigre' no es una opción considerada por la institución merengue.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY