- Hoy:
- Partidos de hoy
- PSG vs Inter
- Los Angeles FC vs América
- El Salvador vs Guatemala
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Sanguinetti, ex DT de Alianza, comentó increíblemente la llegada de Dorregaray a la 'U'
Guillermo Sanguinetti, técnico con pasado en Alianza Lima quedó más que sorprendido con el fichaje de Diego Dorregaray como '9' de los cremas para el centenario.

Universitario de Deportes fichó al delantero argentino Diego Dorregaray de cara al centenario. El '9' será el nuevo 'killer' de los cremas por lo que una exfigura de Alianza Lima sorprendió al dedicarle unas sorprendentes palabras de bienvenida.
Guillermo Sanguinetti, técnico uruguayo con pasado en la institución blanquiazul decidió pronunciarse luego que Universitario oficialice al atacante gaucho para la temporada 2024. De hecho, el 'Topo' logró dirigir a su 'expupilo' mientras ambos formaban parte de Deportivo Cuenca de Ecuador.
A través de una entrevista con el periodista Horario Zimmermann, Sanguinetti se mostró con mucha ilusión que el argentino fiche por uno de los clubes más populares del Perú: "Lo tuve a Diego y me alegra mucho que llegue a un equipo importante como la 'U'", indicó.
Así también, contó detalles sobre la característica principal del nuevo '9' extranjero de Universitario de Deportes: "Es un delantero de buen físico, que le gusta tirarse atrás y entrar en juego", añadió.
(Video: Horacio Zimmermann)
"No sé como le tocó jugar en Egipto y en Chipre, pero nosotros cuando llegamos a Cuenca lo utilizamos como el delantero que iniciaba la presión y la hacía con mucho sacrificio. Te repito, es un jugador que le gusta salir mucho del área y asociarse. Y sí, mete muchos goles de cabeza", sentenció.
¿En qué clubes jugó Diego Dorregaray?
- Atlanta (Argentina)
- Guayaquil City (Ecuador)
- Defensores de Belgrano (Argentina)
- Técnico Universitario (Ecuador)
- Deportivo Cuenca (Ecuador)
- Ismaily SC (Egipto)
- Nea Salamina (Chipre)
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90