0

Dorlan Pabón definió cruzado y marcó el 1-1 de Atlético Nacional contra Universitario

El delantero de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, consiguió el empate con un potente remate que fue inatajable para Sebastián Britos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dorlan Pabón puso el empate para Nacional.
Dorlan Pabón puso el empate para Nacional. | Foto: Composición Líbero

El delantero colombiano Dorlan Pabón sorprendió al guardameta Sebastián Britos de Universitario con un potente remate. De esta manera, anotó el primero para Atlético Nacional en el DRV PNK Stadium.

Es importante tener en cuenta que este cotejo terminó igualado 1-1. Aún así, la escuadra de Fabián Bustos dejó una grata impresión en los aficionados cremas tras un decepcionante 0-0 ante la Universidad César Vallejo.

Cabe resaltar que el gol de los merengues fue anotado por el volante Edison Flores. El 'Orejas' tomó por sorpresa al portero 'verdolaga' con un certero disparo de tiro libre y consiguió el 1-0 minutos antes del empate de Pabón.

¿Cuál fue el once de Universitario ante Atlético Nacional?

En esta ocasión, Fabián Bustos utilizó un once casi idéntico al que se vio durante la 'Noche Poeta' en Trujillo. Esta fue la escuadra que alineó el estratega argentino para este duelo:

Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Nelson Cabanillas, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Horacio Calcaterra, Andy Polo; Edison Flores, Diego Dorregaray.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY