0

DT de Atlético Nacional calificó el nivel de Universitario en el fútbol Sudamérica

El técnico Jhon Bodmer elogió a Universitario tras el amistoso contra Atlético Nacional y resaltó la exigencia que hubo durante este amistoso en Miami.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de Atlético Nacional no dudó en calificar el nivel de Universitario en Sudamérica
DT de Atlético Nacional no dudó en calificar el nivel de Universitario en Sudamérica | Win Sports

Universitario igualó 1-1 con Atlético Nacional en partido amistoso que se realizó en los Estados Unidos. Edison Flores abrió el marcador con un golazo de tiro libre, pero a minutos de finalizar el primer tiempo, Dorlan Pabón convirtió el empate.

En la segunda mitad el marcador no se movió. Atlético Nacional controló el balón, pero no generó jugadas de peligro, y la 'U' intentó dar el golpe sobre los minutos finales. Tras finales el partido calificado como 'Duelo de Campeones', los protagonistas hablaron.

Jhon Bodmer, entrenador de DT Nacional, fue consultado sobre el nivel que mostró Universitario en el compromiso. El estratega no dudó en elogiar al equipo de Bustos y señaló que este duelo le servirá mucho para la competencia oficial.

"Universitario es uno de los grandes de Sudamérica, no me sorprende. Enfrentamos a un grupo competitivo, entiendo que tiene jugadores en la selección peruana, es un equipo de alto nivel. Son jugadores que están acostumbrados a jugar partidos internacionales, que tienen historia, no me sorprende", expresó el estratega en la conferencia de prensa.

Vídeo: Toca y Pasa

¿Qué dijo sobre el gol de Edison Flores?

Jhon Bodmer también habló sobre el gol que anotó Edison Flores. El entrenador se mostró feliz por enfrentar a Universitario.

"Es un golazo, merito del jugador. Logramos empatar el partido. Feliz de haber tenido un partido tan competitivo de tan alto nivel porque eso nos da un termómetro para comenzar la competencia", sentenció.

Universitario y su próximo partido

Universitario se medirá contra Coquimbo Unido en la Noche Crema 2024. Este duelo será el último compromiso amistoso que tendrá el equipo estudiantil.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY