0

Ferrari y la contundente respuesta a la FPF por solicitar el alquiler del Estadio Monumental

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, respondió a la solicitud de la FPF para que la selección peruana juegue en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari responde a la solicitud de la FPF para jugar en el Estadio Monumental.
Jean Ferrari responde a la solicitud de la FPF para jugar en el Estadio Monumental. | Composición Líbero

Jean Ferrari tomó conocimiento de las intenciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en querer alquilar el Estadio Monumental de Ate para los amistosos de la selección peruana en el mes de marzo. Ante ello, no dudó en pronunciarse para dejar en claro la postura del club crema.

En primera instancia, es claro recordar que Jorge Fossati indicó que no enfrentarán a Italia en esta fecha FIFA de marzo. La idea es jugar en Lima ante elencos de Centroamérica, el cual le permitan llegar en óptimas condiciones a la Copa América.

Seguido de ello, Fossati afirmó que los estadios a emplear serían Matute y el Monumental, dado que el Estadio Nacional no estará disponible por los diversos eventos en las semanas de marzo.

FPF envió solicitud a Universitario y Jean Ferrari respondió

La FPF envió una solicitud a Universitario para que el Estadio Monumental sea una de las sedes para los amistosos de la selección peruana. Ante ello, Jean Ferrari, actual administrador de la institución crema, se refirió al pedido del ente nacional sobre el uso del recinto deportivo.

"Tuve una llamada por parte de la federación para alquilar el Estadio (Monumental) para marzo, vamos a evaluar que no se cruce con la preparación y reparación de la cancha. Nuestra prioridad es que nuestro equipo juegue en una muy buena cancha", declaró Jean Ferrari tras la inauguración de las oficinas administrativas en palabras de "La República".

¿Perú jugará ante selecciones de Centroamérica? Fossati responde

"Serán rivales centroamericanos, está un 99% avanzado. Son dos selecciones de ahí que últimamente han jugado contra Argentina, Uruguay y Brasil. Son rivales importantes que nos permitirán enfrentar a elementos con características parecidas a las que veremos en la Copa América. Voy a dar otra primicia. El Estadio Nacional está ocupado. ¿Volver al Monumental? Ya se les va a informar. Y no solo sería el Monumental. Vamos arriba", declaró Jorge Fossati a RPP.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY