0

Fiscalía realizó diligencias en el Estadio Monumental por investigación a la FPF

El Ministerio Público ingresó al Estadio Monumental para acopiar documentación vinculada al uso de los fondos otorgados por la FPF.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Monumental fue elegido como uno de los mejores estadios del mundo
El Monumental fue elegido como uno de los mejores estadios del mundo | Estadio Monumental

A una semana de que empiece la Liga 1 2024, y en su centenario, Universitario de Deportes causó sorpresa en toda su hinchada debido a que el Ministerio Público acudió al Estadio Monumental para realizar diligencias debido a una investigación a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

La propia Fiscalía informó sobre este hecho mediante su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Ministerio Público realiza diligencias en el Estadio Monumental del club Universitario de Deportes, ubicado en Ate Vitarte (Lima), con el objetivo de acopiar documentación vinculada al uso de los fondos otorgados por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (FPF)".

De inmediato, varios hinchas de diferentes clubes del fútbol peruano hicieron su descargo en los comentarios con varios mensajes, algunos apoyando este actuar de la Fiscalia y otros totalmente en su contra. Al margen de ello, el Ministerio Público envió otro mensaje brindando más detalles sobre el proceso que se lleva a cabo en Ate.

"El operativo, a cargo de la Tercera Fiscalía Supraprovincial Especializada contra la Criminalidad Organizada, forma parte de la investigación contra miembros de la FPF, entre ellos el presidente Agustín Lozano, por los presuntos delitos de organización criminal y otros", sentenció el órgano judicial.

El Estadio Monumental es el recinto deportivo más grande de todo el Perú.

¿Cuándo juega Universitario en el Estadio Monumental?

Universitario jugará recién en febrero ante toda su hinchada en el Estadio Monumental, cuando se enfrente a Atlético Grau de Piura por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY