0

Diego Rebagliati quedó impresionado con jale de Universitario de Deportes: "Es el refuerzo"

Diego Rebagliati, conductor de radio y televisión, llenó de elogios a un jugador de Universitario que se perfila para ser una gran figura en el centenario merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Rebagliati se rindió ante Edison Flores previo al duelo ante Atlético Grau
Diego Rebagliati se rindió ante Edison Flores previo al duelo ante Atlético Grau | Composición: Libero

Universitario de Deportes se estrenó de gran manera en la Liga 1, tras golear por 4-0 a Mannucci y vencer por 1-0 a Atlético Grau, resultados que lo perfilan a ser uno de los candidatos a ganar el Torneo Apertura 2024.

Tras ello, el comentarista deportivo, Diego Rebagliati analizó el actual plantel merengue y destacó al futbolista, Edison Flores, quien llegó a la 'U' a mitad de la temporada 2023, pero que ahora en el centenario es una de las piezas fundamentales en el once del técnico argentino, Fabián Bustos.

"Edison Flores es el refuerzo de Universitario de Deportes. Si ya fue importante sin estar al 100% el año pasado, imagina ahora que está bien", precisó Rebagliati para el programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.

"El otro día, (Edison) dijo un cosa bien interesante en una entrevista: "Yo, necesitaba más de la 'U', que lo que la 'U', necesitaba de mí, o sea, él necesitaba volver a sentir esa emoción y alegría de jugar en un equipo como (Universitario)", añadió.

Universitario: ¿Hasta cuándo es el contrato de Edison Flores?

Edison Flores fue la figura del partido Universitario vs Mannucci.

El contrato de Edison Flores con Universitario es hasta diciembre de la temporada 2024. El popular 'Orejas' espera seguir por mucho más tiempo vistiendo la camiseta merengue, aunque luego de ello tiene que seguir cumpliendo contrato con Atlas de México. Recordemos que el volante fue prestado por el elenco mexicano.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY