0

Manco sin palabras ante fichaje de la 'U' que será titular en el clásico: "Es muy importante"

Reimond Manco sorprendió al llenar de elogios a uno de los refuerzos de Universitario que será titular ante Alianza Lima en el clásico que se disputará en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco se rindió ante Jairo Concha previo al clásico ante Alianza Lima
Reimond Manco se rindió ante Jairo Concha previo al clásico ante Alianza Lima | Composición: Líbero

Este sábado, llegó el momento de vivir un nuevo clásico en la historia del fútbol peruano, cuando Alianza Lima reciba a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional de Lima por el Torneo Apertura 2024. Cada uno de los equipos ya está listo para brindar un gran espectáculo deportivo.

Luego de realizar su última práctica en Campo Mar, el técnico del cuadro merengue, Fabián Bustos definió el once titular que enfrentará a los íntimos. Una vez más, el estratega ratifica su confianza en el volante Jairo Concha, quien esta vez enfrentará a Alianza Lima con la camiseta crema.

Reimond Manco, exjotita habló en la previa del clásico para destacar la presencia del joven futbolista de 24 años en el esquema inicial del profesor Bustos. Además, comparó la gran oportunidad que viene teniendo con el elenco estudiantil a diferencia de la que tuvo con el conjunto victoriano.

"Concha se ha insertado muy bien, aparte le están dando la importancia que necesitaba para ser protagonista, que creo en Alianza no se la dieron. En Alianza, Concha era un jugador importante, más no muy importante. Creo que en la 'U', él siente que es importante", dijo Manco.

(Video: Cojo y Manco)

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Universitario?

Alianza Lima recibirá a Universitario este sábado por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 a las 20:00 horas locales desde el Estadio Nacional. Disfruta la transmisión por la señal de Liga 1 MAX, y los operadores, Claro TV, Best Cable Sports, DirecTV Sports.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY