0

Contundente mensaje de Jean Ferarri tras el Alianza Lima vs Universitario

Administrador de Universitario se pronunció hoy en sus redes sociales sobre la victoria ante Alianza Lima por la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari estuvo presente en el Nacional
Jean Ferrari estuvo presente en el Nacional | La República

Universitario logró imponerse ante Alianza Lima en un angustioso partido jugador en el Nacional por la Liga 1. Ya con las revoliciones bajas, el administrador crema, Jean Ferrari decidió enviar un mensaje a la nación merengue.

Como se sabe, el clásico del fútbol peruano vivió momentos tensos en el pre, durante y post partido. Jean Ferrari fue uno de los protagonistas de este encuentro que en la vispera él y parte de los administrativos cremas se les negaron las entradas de cortesía que les correspondían; sin embargo, la FPF decidió cederles un palco y boletos para que no tengan problemas en presenciar el duelo liguero.

Hoy domingo, Jean Ferrari más calmado que de costumbre, envió un mensaje desde sus redes sociales. "Un buen triunfo ayer en condición de visita, ahora ya pensando en el próximo sábado a las 8 pm. Seguimos por el camino correcto, a seguir trabajando, y dale U!!!", escribió el también exjugador de Universitario.

¿Cuándo vuelve a jugar Universtario?

Universitario volverá a tener acción este sábado 17 de febrero cuando enfrente a FBC Melgar por la jornada 4 del torneo Apertura. Duelo será en el Monumental desde las 8:00 p.m.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY