0

Bustos y los cambios que prepara en la alineación de Universitario contra Sport Huancayo

Universitario se medirá contra Sport Huancayo en el Estadio Monumental en partido que se proyecta complicado para los 'cremas'. Mira cómo fue el once que Bustos probó para el duelo del viernes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se prepara para enfrentar a Sport Huancayo.
Universitario se prepara para enfrentar a Sport Huancayo. | Universitario

Tras empatar sin goles ante UTC en Cajabamba, Universitario regresará al Estadio Monumental para recibir a Sport Huancayo en un partido que se perfila intenso por la necesidad que ambos equipos tienen para quedarse con la punta en la tabla de posiciones.

La reciente igualdad de los 'merengues' les dejó un amargo sabor, ya que perdieron el liderazgo en la clasificación, además que se evidenciaron las falencias que tienen en la mitad de campo y la ausencia de gol en la delantera.

El técnico Fabián Bustos anticipó que cuando se requiera hará cambios en su alineación y hasta en su esquema, además en la reciente jornada de entrenamiento presentó algunas variantes en su once, aunque cabe destacar que aún no tiene definida su decisión.

Gustavo Peralta, periodista de Líbero, reveló la formación de Universitario en la reciente práctica del equipo y explicó las novedades que habría en el Monumental este viernes 1 de marzo.

Información de Gustavo Peralta.

Alineación de Universitario:

Sebastián Britos, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matias Di Benedetto, Jorge Murrugarra, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Andy Polo, Segundo Portocarrero, Edison Flores y Alex Valera.

La ausencia de Christofer Gonzales en el día de práctica se debe a que el jugador se encuentra sentido, y seguirá siendo evaluado en la jornada del jueves para conocer si estará dentro de la lista a considerar para el partido.

Asimismo, Segundo Portocarrero presentó sobrecarga muscular, por lo que Nelson Cabanillas también fue incluido en el once, sin embargo, desde el comando técnico tienen la confianza de que la molestia del ecuatoriano no es de gravedad.

Finalmente, el sistema se mantiene con 3-5-2. pero podría ser modificado en el desarrollo del encuentro ante Sport Huancayo y siempre y cuando Universitario tenga esa necesidad. Estos escenarios ya fueron probados en el trabajo encabezado por Fabián Bustos,

Shirley Marcelo

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY