0

Bustos sorprendió tras convocar a jugador valorizado en medio millón para ganar a Huancayo

Universitario buscará los tres puntos ante Sport Huancayo, por lo que Fabián Bustos sorprendió al llamar a un atacante que podría tener minutos esta noche.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bustos sorprendió tras convocar a jugador valorizado en medio millón para ganar a Huancayo
Bustos sorprendió tras convocar a jugador valorizado en medio millón para ganar a Huancayo | LUIS JIMENEZ

Universitario mide fuerzas contra Sport Huancayo por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024. Ambos equipos llegan a la contienda como líderes del campeonato e invictos, por lo que los próximos 90 minutos servirán para marcar diferencias en la tabla de posiciones.

Hay cuestionamientos por el sistema ofensivo de Universitario. Los hinchas piden a Fabián Bustos mayor profundidad en el ataque. Por eso, el estratega crema decidió convocar al atacante Christopher Olivares.

Christopher Olivares es uno de los refuerzos de Universitario para la presente temporada. Pero, en lo que va el Torneo Apertura, no tuvo la oportunidad de iniciar las acciones.

Los jugadores convocados por Bustos.

Bustos analizará si ante Huancayo, Olivares tendrá minutos. El 'Zancudito' es un atacante con potencia y gran remate de larga distancia. Cualidades que le permitiría a la 'U' encontrar variantes en la ofensiva.

¿Cuánto vale Christopher Olivares?

Según se aprecia en Transfermarkt, Christopher Olivares se encuentra valorizado en 475 mil euros. El valor más alto del delantero de 24 años fue de 500 mil euros.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY