0

Gonzalo Núñez cuestionó el nivel de Dorregaray y Valera en Universitario: "Son malísimos"

El comunicador no tuvo reparos en señalar que los delanteros de Universitario Dorregaray y Alex Valera son "malos" y que la 'U' no tiene gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez cuestionó el nivel de Dorregaray y Valera en Universitario
Gonzalo Núñez cuestionó el nivel de Dorregaray y Valera en Universitario | GLR

Universitario ganó a Sport Huancayo en el Monumental y se mantiene en lo más alto de la tabla del Apertura. Los dirigidos por Fabián Bustos muestran solidez defensiva y vocación para atacar, aunque por ratos no encuentran ideas para llegar al arco rival. Uno de los jugadores que se llevó los aplausos de los hinchas es Diego Dorregaray.

El delantero argentino ingresó y sobre la recta final anotó un 'golazo'. El reconocimiento bajo de las tribunas, pero para otros aún sigue en debe. El comunicador Gonzalo Núñez indicó que el atacante y Alex Valera son malos.

"Los dos son malísimos (Diego Dorregaray y Alex Valera). No hay gol en la 'U'", indicó Gonzalo en A Presión, cuando le preguntaron por los 2 centros atacantes que tiene Universitario para la presente temporada.

Como se recuerda, dentro de las alternativas que tiene Bustos en el ataque están: Alex Valera, Diego Dorregaray, Edison Flores, 'Tunche' Rivera y Christopher Olivares. Para el DT los fijos son 'Valegol' y 'Orejas'.

¿Cuántos goles anotó Diego Dorregaray en Universitario?

Diego Dorregaray suma seis partidos oficiales en Universitario. En total tiene 110 minutos en cancha y suma 3 goles (dos de penal y uno de cabeza). El delantero -por el momento- no brindó asistencia de gol.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY