0

¿Por qué Nelson Cabanillas fue tendencia mientras se define su futuro en Universitario?

El futbolista peruano, Nelson Cabanillas, termina contrato con Universitario de Deportes a final de temporada. En las últimas horas se volvió tendencia nacional, ¿Cuál fue el motivo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nelson Cabanillas termina contrato con Universitario este año
Nelson Cabanillas termina contrato con Universitario este año | FOTO: LUIS JIMENEZ

Mientras se juega la fecha FIFA de marzo, Universitario continúan con su preparación a miras de la jornada 9 del Torneo Apertura. Hablando netamente de los cremas, en las últimas horas Nelson Cabanillas se volvió tendencia nacional en las redes sociales. ¿Qué pasó con el defensor crema?

Según la información que dio a conocer el periodista argentino Cesar Merlo, Nelson Cabanillas y Universitario aún no llegan a un acuerdo para extender el vínculo del lateral izquierdo. Ambas partes están lejos de lo que pretenden cada uno. La situación es la misma de hace meses y no se avanzó nada.

Situación de Nelson Cabanillas | Captura: X

Como se sabe, Nelson Cabanillas termina contrato el 31 de diciembre de este año y en lo que va de las primeras ocho jornadas de la Liga 1 2024 apenas ha jugado un total de 185 minutos. El futbolista que juega en su posición es el ecuatoriano Segundo Portocarrero.

Valor de Nelson Cabanillas

Según el portal web Transfermarkt, el valor de Nelson Cabanillas es de 750 mil Euros. De hecho, este es el más caro de toda su trayectoria.

¿Cuándo juega Universitario en la Liga 1?

Tras la jornada doble de FIFA, Universitario se alista para medirse contra César Vallejo en la fecha 9 del Torneo Apertura. Este duelo está programado para disputarse este sábado 30 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY