0

Bustos y la importante decisión con Dorregaray tras ser criticado por hinchas en redes

Fabián Bustos, técnico de Universitario, tomó una tajante medida con Diego Dorregaray, delantero que no atraviesa un buen momento y los hinchas piden su salida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La importante decisión que tomó Bustos con Diego Dorregaray
La importante decisión que tomó Bustos con Diego Dorregaray | Luis Jimenes

Universitario anunció por todo lo alto a Diego Dorregaray de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores 2024. Muchos fanáticos del cuadro merengue se mostraron con mucha expectativa tras su llegada; sin embargo, ahora se preguntan qué pasó, pues está lejos del nivel prometido.

Ante las críticas (de los hinchas cremas), Fabián Bustos decidió tomar cartas en el asunto. Líbero conoció que el comando técnico de Universitario respalda a Diego Dorregaray. Confían en su trabajo y consideran que en cualquier momento el 'arco se le abrirá'.

Además, el delantero argentino de 31 años trabaja en lo mental con 'Juanchi' Cominges, coach deportivo de la institución. Hay confianza en el trabajo del atacante.

Diego Dorregaray es cuestionado por los hinchas cremas

¿Hasta cuándo tiene contrato Diego Dorregaray con Universitario?

Diego Dorregaray tiene contrato con Universitario por todo el 2024. Llegó a la 'U' tras jugar en Nea Salamis Famagusta de la Liga de Chipre. Desde su arribo al club, el atacante argentino se mostró emocionado por asumir este reto.

Sin embargo, sus números hasta la fecha no convencen. Disputó 13 partidos (entre Apertura y Libertadores) y solo anotó tres goles (todos fueron en el torneo local). Sumó 461 minutos en la cancha.

¿Cuánto vale Diego Dorregaray?

Diego Dorregaray tiene el valor de 600 mil euros, según indica Transfermarkt. En el 2021, el delantero alcanzó el precio más alto de su carrera con un millón de euros.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY