Jugador de Cienciano mandó FUERTE advertencia a Universitario: "Les ganamos sí o sí"
Orlando Núñez, quien forma parte de Cienciano actualmente, sorprendió al referirse al duelo contra Universitario de Deportes por la fecha 16 del Torneo Apertura 2024.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Sporting Cristal puede respirar tranquilo? Aunque vencieron a los celestes por la jornada 15, Universitario de Deportes aún tiene que derrotar a Cienciano y Los Chankas para poder coronarse campeón del Torneo Apertura 2024, por lo que los cremas todavía no deben confiarse.
En ese sentido, todo parece indicar que uno de sus partidos más difíciles del año será frente al 'Papá' en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Este representará su último partido en altura en esta primera parte de la Liga 1, pues después el equipo de Fabián Bustos cerrará su participación recibiendo a los de Andahuaylas en el Estadio Monumental.
Los jugadores del cuadro cusqueño recientemente se pronunciaron sobre este importante compromiso frente a los merengues. De hecho, el atacante Orlando Núñez dejó en claro que su escuadra logrará imponerse ante la 'U' en este emocionante partido por la fecha 16.
"Todos queremos jugar ese partido. Es un rival que viene haciendo las cosas bien, tanto en un torneo internacional como en el nacional. Estoy confiado que en el club tenemos un gran grupo humano y creo que vamos a sacar un resultado positivo. Nosotros tenemos que ganar, los tres puntos nos sirven para seguir en zona de torneo internacional. Ellos también tienen que ganar, pero nosotros pensamos solo en nosotros y no en el rival", indicó a medios peruanos.
Luego añadió: "Va a ser un partido duro, pero vamos a mostrar nuestra mejor versión. (...) Con Cristal empatamos, merecimos ganar. A Alianza le ganamos y a la 'U' le vamos a ganar sí o sí. Mi competencia ahora sería Andy Polo. Yo sé que está pasando por un buen momento, pero en mí, creo en mis capacidades y sé que voy a tener un buen rendimiento".
Cabe destacar que Cienciano era uno de los equipos que se mantuvo invicto hasta la fecha 8, pero su desempeño empezó a caer después de su derrota ante Melgar de Arequipa. Posteriormente, la escuadra de Óscar Ibáñez cayó ante rivales como Cusco FC y Deportivo Garcilaso antes de comenzar a mejorar nuevamente.